Técnico en Biblioteconomía y Documentación

Fundación Progreso y Salud. JJ.AA.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de  Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar a un/a profesional (Técnico en Biblioteconomía y Documentación) para el Desarrollo de Proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias.

Entidad/Empresa: La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Lugar: Sevilla y Granada.
Plazas: 1.

Descripción:
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud a través del Programa de Actuación, Inversión y Financiación Previsto de la Junta de Andalucía (PAIF) tiene previsto el desarrollo de proyectos de evaluación de Tecnologías Sanitarias en el ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía, Sistema Nacional de Salud y en el entorno europeo, para los que precisa la contratación de un/a Técnico en Biblioteconomía y Documentación.
Funciones principales del puesto:
  • Búsqueda bibliográfica estructurada en bases de datos referenciales en el marco del desarrollode proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de la Agencia de Evaluación de Tecnología Sanitaria de Andalucía (AETSA).
  • Formación MIR/FIR.
  • Revisiones de las bibliografías
  • Servicio de Obtención de Documentos
  • Apoyo en la elaboración de las estrategias de difusión de publicaciones y del plan de comunicación de la AETSA
  • Participación en proyectos nacionales e internacionales: Red de Agencias, Eunethta e Inahta.
  • Gestión de publicaciones: edición y maquetación de informes

Perfil solicitado:
Requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado en Documentación y Biblioteconomía /  Grado en Información y Documentación.
  • Conocimientos demostrables en metodología de investigación, revisión sistemática de literatura científica , meta-análisis.
  • Conocimientos en escritura científica.
Requisitos valorables:
  • Experiencia en Evaluación de Tecnologías Sanitarias
  • Capacidad de desarrollo de proyectos en equipos de trabajo internacionales, teniendo inglés como lengua oficial.
  • Experiencia en investigación: becas de investigación, suficiencia investigadora, publicaciones, etc.
  • Manejo de software gestor de referencias bibliográficas.
  • Dominio de MS Office e Internet
  • Disponibilidad para viajar
  • Nivel de Inglés B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
  • Se valorará igualmente formación de nivel superior a la requerida y formación en otros campos de conocimiento que aporte valor al candidato en función de las tareas a desarrollar.

Solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 19 de enero de 2018 hasta el 02 de febrero de 2018, a las 13:00 horas.