Oposiciones Técnico/a en Gestión Documental, Biblioteca y Archivo (Servicio Andaluz de Salud)

Se convocan oposiciones de Técnico/a en Gestión Documental, Biblioteca y Archivo para el Servicio Andaluz de Salud encuadradas en el Grupo A, Subgrupo A1.

Entidad : Junta de Andalucía. Servicio Andaluz de Salud
Lugar :
Andalucía
Plazas :
8

Sistema de selección

El sistema selectivo para ingresar en la categoría/especialidad será el de concurso/oposición y, en consecuencia, constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos.

A. Fase de oposición. La puntuación máxima de esta fase será 100 puntos. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas:

a) Cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas.
b) Cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, adecuado a las funciones propias de la categoría a la que se aspira y relacionado con el programa de materias.

Las pruebas citadas se realizarán el mismo día en una única sesión. El tiempo concedido para la realización de cada prueba será determinado por el Tribunal Calificador/Comisión de Selección, siendo la duración total de las pruebas referidas en los puntos de 3 horas.

B. Fase de concurso. A esta fase sólo accederán las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Solicitudes y documentación.

La presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán utilizando la Ventanilla Electrónica de la persona candidata.

La solicitud de participación deberá formularse, a través de “E-atención al profesional” alojada en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud de  la Junta de Andalucía  cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

Fecha límite de admisión de solicitudes : 19 de diciembre 2018.

Fuente :