Servicios

No podemos dar un alarde de servicios pues, nos constituimos con un capital social de “cero €” y actualmente solo solicitamos 5€/año desde el momento de la inscripción, que está siempre abierto, hasta final de año .  Nuestro objetivo principal es captar un número suficientemente significativo de socios para que la iniciativa pueda ser considerada a trámite en el Área de Colegios de la Comunidad de Madrid y, ya que la afiliación a la asociación seguirá siendo gratuita hasta que se indique lo contrario, ofreceremos información en forma de artículos, ofertas de empleo y recursos.

A mediad que la asociación vaya contando con socios que quieran participar en esta iniciativa y, en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de ofrecer los servicios de:

1. Bolsa de empleo: se configurará una bolsa de empleo. Actuaremos de enlace entre la empresa y el asociado.
  2. Lista de peritos: ofrecemos guías de peritaje judicial como extrajudicial y todo aquel que quiera pertenecer a esta lista, podrá hacerlo sabiendo que en cualquier momento los juzgados y tribunales pueden hacer uso de ella para solicitar los servicios de los socios en tareas retribuidas de peritaje.
  3. Boletín Informativo y blog: ofreceremos a los usuarios un boletín informativo con las últimas novedades de la asociación y su actividad, artículos, eventos y, que aparte del blog, pretende ser un medio de expresión de los socios. Para ello cualquier socio podrá participar en él aportando artículos, ideas, o comentarios, tanto para el boletín como para el blog.

Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la creación de un colegio profesional de archiveros, bibliotecarios y documentalistas para la Comunidad de Madrid.