Cursos de formación: convenios

convenio abdm conocimiento La Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid, en su afán por seguir mejorando y ofrecer un servicio de formación a sus socios, ha firmado un convenio colaboración en materia de formación con la empresa Conocimiento Práctico. Es nuestro primer convenio de formación y estamos negociando con otras entidades para ampliar nuestro catálogo de cursos.

Conocimiento Práctico ofrece servicios profesionales especializados en el área de gestión de contenidos digitales, gestión de proyectos, gestión de información y documentos basados en el conocimiento y la experiencia. También pone a disposición de todo el mundo el blog Consultores Documentales, dónde ofrece webinars libres.

En el área de formación concretamente, se establece un marco de colaboración para que los socios de la Asociación ABDM puedan matricularse en los cursos y talleres a distancia y presenciales que imparte Conocimiento Práctico, con un descuento general del 15% sobre el precio de venta al público de los mismos.

Con este convenio, la Asociación ABDM continúa con sus funciones de la formación de los asociados, por medio de cursos, jornadas y otras actividades o acciones formativas.

Os seguiremos dando más información a medida que vayamos firmando próximos convenios de formación con otras organizaciones.

Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la creación de un colegio profesional de archiveros, bibliotecarios y documentalistas para la Comunidad de Madrid.