Confirmación de asistencia a la Asamblea General Ordinaria de 2017

La Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid convoca a todos sus socios/as a la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el sábado, día 17 de Febrero del 2018, a las 11:30 horas en la sede del Instituto de Empresa (Biblioteca IE): C/ María de Molina, 31, bis, 28006, Madrid. (Planta 5ª, aula MMB-501)

Asistencia a la Asamblea General Ordinaria 2017

Por limitación del aforo, se precisa la confirmación de la asistencia
  • Número de DNI con letra
  • En caso de que la Asociación ABDM tenga que contactar con los asistentes por si se produce algún cambio o novedad, se enviará un correo electrónico a la dirección puesta por el asistentes.
  • Protección de datos

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero ”Asistentes-AGO-ABDM-17-02-2017”, cuya finalidad es el control de asistencia a la Asamblea General Ordinaria de 2017 de la Asociación ABDM. que se celebrará el día 17 de febrero de 2018, a las 11:30 horas, en el Instituto de Empresa (C/ María de Molina, 31 bis, planta 5º, aula MMB-501). El órgano responsable del fichero es la Secretaría de la Asociación ABDM. El fichero será eliminado tras la conclusión de la Asamblea General aunque, no obstante, la dirección de correo electrónico y la dirección postal donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es secretaria@asociacionabdm.org y C/ César González Ruano, 23, 5º B, 28027, Madrid (Madrid), respectivamente, de todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

• _____________________________________________________________________
    Asociación ABDM:
    Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid.
    C/ César González Ruano, 23, 5º B, 28027, Madrid (Madrid)
    secretaria@asociacionabdm.org
    CIF: G-86466455

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la creación de un colegio profesional de archiveros, bibliotecarios y documentalistas para la Comunidad de Madrid.