Técnico/a bibliotecario/a

Bases de la convocatoria pública del proceso de selección para cubrir por un periodo de un año un puesto de técnico bibliotecario de la Fundación Comillas del español y la cultura hispánica.

Entidad: Fundación Comillas.
Lugar: Madrid.
Plazas: 1.

Requisitos

Podrán participar en este concurso los españoles mayores de edad y que no superen la edad de jubilación legalmente establecida, los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacionales de algún estado al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores.

El aspirante deberá estar necesariamente en posesión del título de grado en información y documentación o similar.

Plazo de presentación: hasta el 29/05/2021

Solicitudes: los candidatos remitirán sus solicitudes a la dirección de correo electrónico administracion@fundacioncomillas.es, solicitando acuse de recibo. Los aspirantes deberán acompañar a sus solicitudes la documentación acreditativa de los requisitos generales, así como de los méritos aportados.

Tipo: concurso.

Contrato: temporal.