Convenio ABDM con ADLER Abogados y AM&A Abogados y Economistas

adler

La Asociación ABDM firma un convenio con el objetivo de ofrecer un asesoramiento legal de garantías y adaptado a las necesidades de sus socios.

Con la firma de este convenio con ADLER Abogados se ofrecen servicios orientados a derecho laboral: despidos improcedentes, irregularidades en contratos con empresas, etc.; así como otros servicios relacionados con la seguridad social o riesgos laborales.

Con la firma con AM&A Abogados y Economistas se ofrecen servicios orientados a derecho administrativo, de consumo, mercantil y fiscal, así como derecho de familia.

La primera consulta de estos servicios, ya sea por teléfono o videoconferencia será gratuita, mientras que si se quiere continuar con el servicio, el resto de consultas tendrá un descuento del 30%.

Este convenio va dirigido, no sólo a los socios y socias de la Asociación ABDM, sino también a amigos o familiares.

Para más información, contacta con nosotros en: contacto@asociacionabdm.org