Documentalista (Pozuelo de Alarcón)

Flowserve Corporation, necesita un documentalista para entrar a formar parte del equipo de Customer Service Order Fulfillment. Trabajaría dentro del equipo de seguimiento de proyecto. En la generación, coordinación y manejo de la documentación de cliente asociada a los equipos que fabrican en su planta de Pozuelo de Alarcón.
Empresa : Flowserve Corporation
Lugar : Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Plazas : 1

• Titulación: Ingeniería Industrial, Informático o similar.
  • Experiencia: 0-1 Año
  • Idiomas: Castellano, Inglés, como mínimo, cualquier otro idioma es bienvenido
  • Informática: Nivel de Office requerido alto.
  • Se valorará el conocimiento de Windchild y SAP, aunque no es imprescindible.
  • Debe ser una persona activa y comprometida, de fácil comunicación y con ganas de aprender y formarse.
  • Necesario que tenga buena adaptabilidad, flexibilidad y que sea una persona proactiva.

Funciones

• Asegurar que la documentación de proyectos cumple con los requisitos contractuales en cuanto a contenido y a tiempo de envío.
    • Manejar las revisión de documentación de cliente, y los ciclos de aprobación, para toda la documentación de proyectos, cumpliendo con los tiempos acordados con los clientes.
    • Dar soporte al equipo de CSOF, para cumplir con los objetivos departamentales, incluyendo si fuese necesario, la comunicación con clientes, cálculo de métricas internas, asistencia a reuniones, coordinación de cursos de formación, y otras actividades críticas para el departamento.
    • Procesar la documentación a través de la herramienta corporativa, en los tiempos establecidos.

Jornada : Completa
Sueldo : No espeficicado