Técnico/a Auxiliar Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid

Resolución de 4 de octubre de 2021 del director general de Planificación de Recursos Humanos por la que se convocan plazas para el acceso a la categoría de Técnico/a Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid.

Entidad: Ayuntamiento de Madrid
Lugar: Madrid.
Plazas: 14.

Resolución:

Convocar pruebas selectivas para proveer 14 plazas (13 plazas correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2018 y 1 plaza correspondiente a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2019) de la categoría de Técnico/a Auxiliar Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. Dichas plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo C, Subgrupo C1, de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con su disposición transitoria tercera.

De las 14 plazas convocadas, 2 plazas se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Solicitudes

Se presentarán en el plazo y de la forma que se indica en las bases generales.

El importe de la tasa por derechos de examen es de 13,85 euros.

Todas las personas que participen en este proceso selectivo están obligadas a relacionarse con la Administración municipal a través de medios electrónicos, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid y en la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, aprobada por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid el 26 de febrero de 2019 (artículo 38.2 y anexo).

Los/las aspirantes deberán realizar la solicitud y el pago de la tasa por derechos de examen por el canal electrónico a través del enlace «Registro Electrónico» disponible en «Tramitar en línea». Una vez realizado el pago deberán firmar y registrar la solicitud. El pago debe realizarse por medio de tarjeta bancaria.

Tipo: Oposición.

Estado: Pendiente de convocatoria.

Fecha de presentación de solicitudes:  El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

FuenteBOAM núm. 8.991 de 7 de octubre de 2021

 

 
A %d blogueros les gusta esto: