Asóciate y participa

Necesitamos contar con todos los que tenéis la ilusión de crear el colegio profesional y por ello, hemos configurando distintos modos de contar con vosotros según vuestra implicación y formación profesional. Queremos compartir e integrar a quienes deseen participar activamente en este proceso y en la Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid. Por lo que os animamos a que desde el primer momento podáis participar como uno más, por su trascendencia como tránsito para configurar un colegio operativo y porque el propósito es que la Asociación ABDM sea de todos y para todos.

Además de animar a todo profesional a participar en la Asociación, en esta infografía os indicamos los beneficios que implica pertenecer a la Asoción ABDM.

abdm-sersocio-1

Una vez más, queremos hacer hincapié en que esta asociación es solo un vehículo para un fin: crear un colegio profesional de archiveros, bibliotecarios, documentalistas y demás profesionales de las Ciencias de la Documentación en la Comunidad de Madrid y que se disolverá una vez creado el mismo.

Debemos estar todos unidos en esta tarea, todos los que queremos mejorar la vida de los profesionales de la documentación, ya sean documentalistas, bibliotecarios o archiveros, tanto en el ámbito laboral como académico. Estamos convencidos de que un colegio supondrá un gran impulso para todos los profesionales de las Ciencias de la documentación al igual que para la sociedad que se beneficiará de sus servicios. Así pues, animamos a todo el que quiera a que se una a nosotros y nos ayude a que la iniciativa siga su curso ya que, como asociación, podemos ir de la mano hasta lograr la creación del colegio profesional.

Necesitamos personas de cualquiera de las especialidades (archiveros, documentalistas, bibliotecarios, estudiantes, …etc.) para organizar las tareas que esta iniciativa implica (contactar con otros profesionales, con entidades, empresas, otras asociaciones, dinamizar nuestras redes sociales, llevar las altas y bajas de socios, realizar tareas administrativas, etc.) y si estás interesado contacta con nosotros y asóciate.

One thought on “Asóciate y participa”

Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la creación de un colegio profesional de archiveros, bibliotecarios y documentalistas para la Comunidad de Madrid.